Persona de contacto:

Pierre Soler
HR Business Consultant

Dirección de la Empresa:
Avda. María Zambrano, 31, Torre Oeste, Planta 7, 50018 Zaragoza

Tel:  
876 140 140
638 192 884

ENDALIA

Compañía especializada en Software, Outsourcing & Consultoría de Recursos Humanos. Con más de 100 clientes de diferentes sectores, más de 400.000 usuarios totales y gestionando más de 200.000 nóminas al año, somos una referencia nacional en este ámbito.

Descripción Servicios

Digitalizamos, automatizamos y te ayudamos a gestionar todos los procesos de Recursos Humanos. Gestionamos el proceso de nómina de inicio a fin, apoyándonos en nuestra propia tecnología y con un equipo de profesionales especializados en el área jurídico laboral.

Potenciamos el rendimiento de los procesos de nómina. Nuestros servicios de outsourcing de nómina te permitirán disminuir la carga administrativa y mejorar el control de costes.

Con un innovador y transparente modelo de trabajo. Implantamos nuestro software de nómina de Endalia HR, en modalidad “Saas”, con el que prestamos el servicio. Nuestros consultores acceden a la infraestructura tecnológica para gestionar las tareas de nómina y administración de personal. Hay un contacto y asesoramiento continuo entre Endalia y tú. Tendrás acceso constante a la información en la plataforma. Podrás ver la información en tiempo real del estado de los procesos y explotar todos los datos de nóminas y salarios.

Gana eficiencia y calidad en los procesos de Recursos Humanos y Nómina.


Patrocinadores