Persona de contacto:

María del Carmen Ortiz Mancheño Elvia Melchor Capriles
Directora de Marketing Directora de Comunicación

Dirección de la Empresa:
Goya, 47,7ª planta 28001 Madrid

Tel:  
91 420 06 12

AEDIPE

AEDIPE es la única asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, que agrupa a los profesionales de los Recursos Humanos en España.

Constituída en 1965, actualmente contamos con más de 3.000 asociados vinculados a más de 2.000 empresas e instituciones.

Descripción Servicios

AEDIPE es una organización privada e independiente que, desde hace ya más de 50 años, ejerce la representación colectiva y oficial del ejercicio de la profesión de Recursos Humanos en el territorio nacional, representando también sus intereses a nivel internacional siendo miembro de la European Association for People Management (EAPM), de la World Federatión of People Management Associations (WFPMA) y de la Fédération Méditerranéenne des Resources Humaines (FMRH).

Desarrolla su actividad con el fin de aportar una actualización permanente a sus asociados y compartir la excelencia de las mejores prácticas en la gestión de personas en las organizaciones, impulsando el desarrollo de esta función dentro de las compañías y apoyando el crecimiento de sus profesionales y directivos.

AEDIPE cuenta con 10 delegaciones territoriales: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Centro, Comunidad Valenciana, Euskadi, Galicia y Navarra – La Rioja.

A día de hoy forman parte de AEDIPE 3.000 asociados, profesionales de la Gestión de Personas, vinculados a más de 2.000 organizaciones.


Patrocinadores