Persona de contacto:

Roberto Martín
Head of Digital Marketing and Growth

Dirección de la Empresa:
Maldonado 48, 1ºB 28006 Madrid

Tel:  
91 309 09 37
673 380 588

SPEEXX

Speexx es la primera plataforma inteligente de aprendizaje de idiomas para un entorno de trabajo digital. Acompañamos a los profesionales de RRHH y L&D con nuestra solución global para transformar la formación en idiomas. A través de la plataforma Speexx ayudamos a tomar decisiones en base a la detección de necesidades, progresos y resultados.

Descripción Servicios

Nuestra plataforma inteligente combina un modelo de formación continua con micro learning y formación estructurada, donde los algoritmos y el mejor factor humano de los 1500 tutores nativos se encargan de personalizar al máximo.

Evaluación: análisis de las habilidades lingüísticas de la plantilla y de candidatos, según el MCER (Marco Común Europeo Referencia).

Aprendizaje: la combinación de micro y macro learning que ayuda a tu organización a construir, crecer y mantener las habilidades lingüísticas.

Apoyo continuo: Speexx Smart Learning utiliza Inteligencia Artificial y tutores nativos para ayudar a los alumnos a priorizar el contenido correcto y tener una estrategia de aprendizaje personalizada.

Organización: Gestión y análisis de la formación, con acceso a la herramienta de administración de licencias.

Integración: ahorrarás tiempo, esfuerzo y recursos con nuestra integración técnica. Tú tienes el control, nosotros hacemos el trabajo.


Patrocinadores