Persona de contacto:

Ignacio Samaniego
Director de Capital Humano y Desarrollo de Personas

Dirección de la Empresa:
Trópico nº 6, edificio Atisa. Pol. Ind. Las Monjas. Torrejón de Ardoz. 28850 Madrid

Tel:  
912054400
657742548

ATISA

Con 40 años de experiencia, 200 profesionales y la confianza de más de 900 clientes, ATISA se posiciona como una de las empresas de referencia en Asesoramiento y Externalización de Procesos de Negocio (BPO), en España y Portugal. Destaca su liderazgo en servicios de Externalización de Nómina y Administración de Personal, alcanzando en el último año la cifra de 1.200.000 de nóminas gestionadas al año, entre activos y pasivos.

Descripción Servicios

Ofrecemos un servicio completo de Asesoramiento y Externalización de Procesos de Negocio, aportando valor estratégico a las empresas., sea cual sea el tamaño de la empresa. Gracias a la experiencia de nuestra marca y la profesionalidad de un equipo altamente cualificado, los clientes pueden focalizar sus esfuerzos en su propio core business, alcanzando sus objetivos de negocio y aumentando su productividad a corto plazo.

Además, creemos y apostamos por la última tecnología para dar un servicio excelente en todos nuestros servicios. Contamos con herramientas de desarrollo propio y también, nos adaptamos al software estándar del mercado, proporcionando siempre soluciones flexibles y adaptadas a cada cliente.

Desde ATISA ayudamos a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus desafíos de negocio, a través de las siguientes líneas de servicio: Externalización de Nómina y Administración de Personal, Centro de servicios, Consultoría Financiera y de Procesos, Contabilidad y Tax Compliance, Desvinculaciones laborales y servicios jurídicos a través de nuestro Despacho de Abogados.


Patrocinadores