Persona de contacto:

Ignacio Samaniego
Director de Capital Humano y Desarrollo de Personas

Dirección de la Empresa:
Trópico nº 6, edificio Atisa. Pol. Ind. Las Monjas. Torrejón de Ardoz. 28850 Madrid

Tel:  
912054400
657742548

GRUPO ATISA

Con 38 años de experiencia, la confianza de más de 900 clientes, 150 expertos y más de 1.000.000 de nóminas gestionadas al año, Grupo ATISA es uno de los principales líderes en servicios de externalización de personal y nómina (BPO).

Descripción Servicios

En Grupo Atisa nos ilusiona colaborar con las empresas en la mejora continua de su día a día con procesos de BPO en el ámbito laboral, fiscal, contable, legal, procesos de Consultoría y Asesoramiento. Creemos que las personas deben aportar valor en las compañías y trabajando en procesos de outsourcing liberamos a los departamentos de tareas administrativas pudiendo así emplear recursos y personas a la generación de valor interno en la empresa.

Con más de 38 años de experiencia, nuestro éxito se basa en la profesionalidad e ilusión de las personas que formamos parte de Grupo Atisa, es gracias a esto que se pueda sostener el proyecto común basándonos siempre en el trabajo en equipo. Desde el inicio, creímos y apostamos por la tecnología. Contamos con herramientas de desarrollo propio para poder adaptarnos a las necesidades del cliente y ayudar a lograr sus objetivos de negocio.

La tecnología, la experiencia de nuestra marca y la profesionalidad del equipo altamente cualificado es lo que ponemos a disposición de los más de 900 clientes, con herramientas que respondan a sus necesidades buscando siempre una alta eficiencia en la respuesta.


Patrocinadores