FAQs

Si tiene alguna duda revise las preguntas frecuentes de esta sección, consulte la GUÍA DE USO o contáctenos por email en info@wtcspain.eu

El único requisito necesario para formar parte del directorio de RRHH es ser profesional del mundo de los RRHH. Una vez se acceda al registro será necesario dar de alta los datos de empresa y profesional.
El proceso de registro es sencillo. Únicamente es necesario cumplimentar nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico en la sección de registro. Al enviar sus datos recibirá un email desde dónde podrá confirmar su registro y acceder a su zona privada.
Si tiene cualquier otra duda acerca del proceso de registro, puede descargarse la guía de registro pulsando en este enlace.
Si ya está registrado en el Directorio podrá acceder a su zona privada en la página principal del mismo introduciendo su usuario y contraseña. Una vez acceda a la zona privada podrá revisar y modificar los datos asociados a su perfil.
Si tiene cualquier otra duda acerca de proceso de actualización de datos, puede descargarse la guía de actualización de datos pulsando en este enlace.
Al estar registrado en el Directorio tendrá acceso además del contenido público (soluciones avanzadas) a todo el contenido privado:
• Directorio: buscador de profesionales y empresas registrados en el Directorio de RR.HH.
• Entrevistas: buscador de entrevistas a profesionales cualificados del sector de los RR.HH. Encontrará sus opiniones sobre tendencias y contenido de actualidad.
Con los datos de todas las empresas y profesionales registrados en el Directorio de RR.HH., anualmente se publica la Guía Quién es Quién.
Dicha Guía se ha convertido en la referencia documental del sector de RR.HH. debido a su actualización, independencia y restricción en la distribución, con más de 1.400 profesionales inscritos y más de 2.500 copias distribuidas.
Cuando una empresa se registra por primera vez en el Directorio, se establece por defecto como gestor el profesional que la ha dado de alta.
El gestor de una empresa podrá: i) Dar de alta/baja profesionales en la empresa, ii) Aceptar las peticiones de registro en su empresa, iii) Asignar los permisos de gestión a otro profesional de la empresa.
Sí, si una empresa quiere registrar a más de un profesional es posible. Los profesionales que quieran registrarse en dicha empresa tendrán que registrarse en el Directorio y el administrador de la empresa deberá aceptar su incorporación en el Directorio como profesional de la empresa.
Sí, si un profesional trabaja en más de una empresa desempeñando en ambas cargos en RR.HH., podrá registrarse cómo profesional en ambas empresas, siempre que el gestor de dichas empresas acepte su solicitud.
Si está interesado en ser un proveedor de soluciones avanzadas, por favor póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@wtcspain.eu o en el teléfono 915 630 337.
Si está interesado en ser un patrocinador del Directorio de RR.HH., por favor póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@wtcspain.eu o en el teléfono 915 630 337.
Si está interesado en realizar una entrevista para el Directorio de RR.HH., por favor póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@wtcspain.eu o en el teléfono 915 630 337.
Sí. Puede invitar a otros profesionales durante el proceso de registro o enviándonos su nombre, apellidos y correo electrónico a la dirección de correo electrónico info@wtcspain.eu y nosotros nos encargaremos de contactarlos.

Patrocinadores