Persona de contacto:

Guadalupe García-Soto
Iberia Marketing & Communication Manager

Dirección de la Empresa:
Rozabella, 8. C.E.E. Edificio Roma 28290 Las Rozas, Madrid

Tel:  
91 634 85 00

META4 A Cegid Company

Meta4, con 1.300 clientes y presencia en más de 100 países, desarrolla soluciones para la gestión de Recursos Humanos y Nómina, capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones.

Descripción Servicios

Meta4, con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicado en España (Madrid) desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones. Las soluciones Cloud de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del Capital Humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas.

• Core HR: Organización, Gestión de Personal, Onboarding.
• Nómina y simulaciones de Nómina.
• Gestión del Talento: Selección, Formación Evaluación, Planes de Desarrollo, Revisión del Talento, Planes de Carrera y Sucesión.
• Compensación y Beneficios.
• Gestión de la Fuerza Laboral: Gestión del Tiempo, Gestión de Ausencias.


Patrocinadores