Persona de contacto:

Guadalupe García-Soto
Iberia Marketing & Communication Manager

Dirección de la Empresa:
Rozabella, 8. C.E.E. Edificio Roma 28290 Las Rozas, Madrid

Tel:  
91 634 85 00

CEGID META4

Cegid, en España Meta4 A Cegid Company, es uno de los principales actores en soluciones de gestión en la nube para los profesionales de los sectores de finanzas (ERP, tesorería, impuestos), Recursos Humanos (Nómina y gestión del Talento), Contabilidad y Retáil. La compañía cuenta actualmente con 3.600 empleados y comercializa sus soluciones en 130 países.

Descripción Servicios

Cegid es uno de los principales actores en soluciones de gestión en la nube para los profesionales de los sectores de finanzas (ERP, tesorería, impuestos), Recursos Humanos (Nómina y gestión del Talento), Contabilidad y Retáil. Con su experiencia como líder en soluciones de gestión en la nube, Cegid tiene un compromiso a largo plazo con sus clientes y apoya la digitalización de las empresas -desde las muy pequeñas hasta las grandes cuentas-, así como de los organismos públicos. Cegid combina una visión prospectiva y pragmática del negocio con un dominio de las nuevas tecnologías y un conocimiento único de la normativa. En un mundo que cambia rápidamente, Cegid abre un universo de posibilidades y revela todo el valor de los negocios a sus clientes proporcionándoles soluciones útiles e innovadoras. Cegid cuenta actualmente con 3.600 empleados y comercializa sus soluciones en 130 países.

Las soluciones Cloud de Cegid proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del talento, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas. Desde su centro de I+D+i ubicado en España, desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones.


Patrocinadores