Persona de contacto:

Beatriz Zabalegui
Marketing Manager Iberia & LATAM

Dirección de la Empresa:
Rodriguez San Pedro 2. 28011 Madrid

Tel:  
91 076 99 24

iCIMS

iCIMS es la talent cloud que permite a las empresas atraer, interactuar, contratar y fidelizar a los mejores talentos para construir equipos ganadores. iCIMS acelera la transformación de más de 4000 empresas, de las cuales el 40% figuran en la Fortune 100.

Descripción Servicios

El activo más importante de una empresa es su gente. Ahora más que nunca, se necesita de un software integrado para atraer, interactuar, contratar y fidelizar talentos.

iCIMS Talent Cloud es una plataforma de contratación que ofrece soluciones innovadoras para cada etapa del ciclo de vida de talentos, incluyendo: portales de empleo, CRM (Candidate Relationship Management), ATS (Applicant Tracking System), Offer Management, Procesos de Onboarding, Text Engagement. Además, cuenta con soluciones basadas en la inteligencia artificial y machine learning para ayudarte a formar los mejores equipos, apostando por la diversidad y la optimización de tus procesos.

iCIMS permite a las mejores marcas a nivel global construir sus equipos e innovar, diferenciarse y lograr el éxito a través de sus talentos. Aproximadamente 2,4 millones de profesionales de RRHH han utilizado iCIMS Talent Cloud para su contratación de talentos en 2020.


Patrocinadores